Feb 09

¿Y los lectores, qué?

Hoy en la Historia:

Tomado de Ecured

Hola:-)

Un artículo —por supuesto, incluido los comentarios— para aprender a discutir o debatir, está publicado por el quizás mejor sitio de Cuba: ¿Y los lectores, qué? La interesante Zuleica Romay —lo digo por lo que escribe— ha contribuido a destapar un espacio para el tiroteo intelectual, muy ajustado a la realidad o cotidianidad del cubano. A mí me gusta lo publicado y lo promuevo aquí porque considero esto una buena oportunidad para desarrollarnos integralmente; pues pocos espacios para análisis conflictivos tenemos —digo yo.

Por si no los sabía: ¿Y los lectores, qué?

Saludos;-)

 

Share

3 comentarios

  1. Es complejo pues en cuba la cultura del debate tiene mucho por andar puesto que divergir no es algo común!

  2. Qbaneando convoca a todos los administradores de Blog en la plataforma .CU a que nos unamos y pronunciemos en apoyo a los sectores del pueblo Venezolano que por estos días se pronuncian en contra de la “Ley de amnistía” que promueven sectores de la oposición. Del mismo modo repudiamos las políticas de censura promovidas por el gobierno de Macri en Argentina en contra de la democracia y así nos unimos al #abrazoTelesur
    podemos unirnos? la comunidad bloguera .CU podría pronunciarse?

    1. Hola:-)

      Creo que podríamos hacer eso y mucho más; pero necesitamos organización; pues los que aquí administramos contenidos, lo más probable es que hayamos llegado a crearnos un blog, por intereses muy particulares y disímiles; lo que hace muy difícil construir un pensamiento común. En parte, por eso es que se está diseñando la familia de blogs Desde Guantánamo, de la que muchos saben, no está dirigida solamente a guantanameros. Así, desde la colectividad, pensamos que se pueden construir los mejores pensamientos.

      Saludos;-)

Deja un comentario

Your email address will not be published.