Venezuela: Por ahora

Se trata de una abstención del voto bolivariano ante la inacción del gobierno contra corruptos, acaparadores y especuladores.

Hola:-)

Luís Britti García

Luís Britto García.

Atareado en diversas cosas que creo importantes para mi país, me detuve a leer “Venezuela: Por ahora“; exquisita clase magistral de ese hombre con apariencia y palabras de sabio: Luis Britto García está en Cubadebate.

Creo que ese artículo, así como los aportes de un comentarista apodado PANCRACEO, son también una llamada de atención a nuestro pueblo.

Saludos;.-)

 

Share

2 comentarios

    • nelson en 9 febrero, 2016 a las 11:17 am
    • Responder

    pienso igual que usted, y no solo yo que puedo considerarme un analfabeto en temas políticos y económicos, pues en telesur esa misma explicación fue dada por prestigiosas personalidades del ámbito político y económico, es cierto eso es una forma muy democrática que tienen los pueblos de castigar la ineficiencia económica y los pueblos son sabios, de eso no quede duda, y es cierto que pueden haber influido la oligarquía, el imperialismo y ect pero también detrás de estas escusas se esconden otros enemigos de los procesos revolucionarios y son los políticos corruptos y oportunistas, las faltas de gestión, de compromisos y divorcio con el pueblo.

    1. Hola Nelson:-)

      No creo que los pueblos sean sabios y mucho menos los subdesarrollados. Podria decir que los desarrollados tampoco lo son; mire a los europeos como no encuentran vivir en paz. Los sabios son los lideres que pueden llevar a sus pueblos a la felicidad verdadera.

      Saludos;-)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.