Proyecto Origen: evocación y respeto a la historia vivida

Mural sobre

Mural sobrerelieve frente a la Plaza 24 de Febrero. Calle Los Maceo y Ramón Pintó. Foto tomada durante la ejecución del proyecto Origen (2015).

Hola:-)

Hoy es primero de diciembre de 2015 y la Ciudad de Guantánamo cumple 100 años más que yo. A pesar del descontento que tengo por las cosas mal hechas que he tenido que ver durante meses, no creo que hoy, cuando se celebre la Asamblea Solemne del Poder Popular del Guaso, haya algún guantanamero ausente o presente que no sienta regocijo por esta urbe y por los esfuerzos de embellecerla, como dama que se prepara para un largo paseo entre admiradores.

En Granma y Venceremos publican un artículo digno de leer por todos, que quiero difundir: Proyecto Origen: evocación y respeto a la historia vivida. Espero mañana pueda mostrarles fotos de estos momentos a la Guantanamera.

Saludos;-)

 

Share

One Response

  1. Marta dice:

    Felicidades a Guantanamo y los guantanameros por esta celebración, que mantengan su ciudad bella y que su dia de celebración les de la satisfacción de vivir allí, hacerla mejor y honrar su terruño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.