¿Por qué apisonan una calle y el resto no?

Tapando zanja

Instalación de nuevo acueducto en la intersección de Calixto García con la Ave. Camilo Cienfuegos. Ciudad de Guantánamo, 2015.

Hola:-(

En la intercepción de la Ave. Camilo Cienfuegos y la calle Calixto García en Guantánamo, luego de abrir una zanja para la instalación de las tuberías del nuevo acueducto con que contará la ciudad, se procedió a compactar el terreno; indudablemente, para impedir que el concreto con que sellan la obra se hunda por el peso de los carros. Pero: ¿por qué aquí han procedido apisonando y en el resto de las calles no?

Saludos,

 

Share

3 Responses

  1. qbano dice:

    quizaas dependa del uso, la regíon… recordemos que como en otras sociedades tammbien influye la imagen que se de. o sea sino repercute lleva tal calidad, si repercute en la imagen lleva otra jugada -más rigor, mejor calidad…- lajugada.cubava.cu

  2. Elio Antonio dice:

    Ahora veo cómo dejan las calles por muchos días sin restablecerle su estado normal. Les ha sobrado mucha tierra -que se vuelve polvorienta-, producto de no haber compactado la extraida. Los vecinos aprovechan para tirar escombros de sus construcciones o basura. La empresa que ejecuta las obras tiene que gastar más en camiones para poder evacuar tanto material. ¡Qué despilfarro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.