No compliquemos las cosas

Cuidemos el control sobre todos los servicios y más ahora, que estamos enfrascados en la actual contingencia energética.

Ayer por la tarde me sacaron de paso en la hamburguesera del Reparto Obrero. Casi cruda, fría, sin cátchup y con una mostaza aguada —si es que era mostaza—, me sirvieron dos emparedados, y aunque éramos dos personas, las hamburguesas fueron servidas en un solo platillo.

No estaba el administrador y a la camarera no le preocupó mi molestia. Un instante después, en el área de elaboración/preparación me aseguraron que estaban frías porque la habían “freído” hacía un rato…

Sin clientes cuando llegamos, las luces estaban encendidas —afortunadamente bombillos LED— y dos aire acondicionados. No sé si eso sería lo correcto; pero para la porquería que nos sirvieron, creo que podían gastar menos electricidad.

Con los que intentan o ponen las cosas peor de lo que están, hay que estar mosca, como dicen en Venezuela.

Share

2 comentarios

    • Dante en 14 septiembre, 2019 a las 11:55 am
    • Responder

    eso es lo estamos construllendo en este pais mas caos del que hay. cual es mas malo el bloqueo yankee o el bloqueo mental q existe aqui.

      • Elio Antonio en 16 septiembre, 2019 a las 8:05 am
      • Responder

      Hola Dante :-)

      No creo que estemos construyendo más caos. A mi juicio es que no sabemos hacer las cosas. Estoy seguro que el personal de esa hamburguesería no es de malas personas, lo que están mal preparadas y eso, a estas alturas del juego, es culpa de todos.

      Ahora, lo que llamamos bloqueo interno y de lo que no se habla o discute lo suficiente, no sabemos cuánto mal nos puede estar haciendo. Yo estoy seguro que es mucho daño.

      Saludos #DesdeGuntánamo ;-)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.