Jul 21

Ladra nuevamente, el más mentiroso

Hoy en la Historia

  • En 1792 fue ejecutado el prócer brasileño Tiradentes.
  • En 1828 nació el prestigioso jurisconsulto Nicolás Azcárate en La Habana.
  • En 1899 nació en Chicago el escritor Ernest Hemingway, Premio Nobel de Literatura.
  • En 1921 se fundó el Partido Comunista de China.
  • En 1976 nació en Volvogrado la pertiguista rusa Tatiana Lebedeva.

Tomado de Ecured

Fernando Ravsberg.

Fernando Ravsberg, periodista contrarrevolucionario de origen uruguayo radicado en Cuba. Cartas desde Cuba.

Hola:-)

En una de sus tantas “estupideces”, Fernando Ravsbergel más mentiroso—, dice que los que enfrentan la contrarrevolución con artículos o comentarios en la web, son dos o tres funcionarios:

El debate mostró un rechazo masivo a las campañas de descrédito publicadas en dos o tres blogs cubanos, donde escriben media docena de oscuros funcionarios, autopromovidos como guías ideológicos de todos los revolucionarios cubanos. [1]

Este periodista de pacotilla que se ha atrevido a vivir bajo nuestro cielo y que utiliza —como otros tantos de su estirpe— el nombre de Cuba para dignificar su oprobioso blog, a lo mejor no sabe que somos muchos más, los que defendemos la Revolución en las redes, sin ostentar cargo alguno y recibir indicaciones.

¿Se olvidó Fernando, que #YoSoyFidel?

Saludos;-)

 


  1. http://cartasdesdecuba.com/cuba-y-sus-pol-pot-tropicales/

 

Share

3 comentarios

    • Javier Nd on 24 julio, 2017 at 8:15 am
    • Responder

    Personas Bajas como este periodista de pacotilla han venido a Cuba a tratar de vivir de la mentira toda vez que cada año el congreso de los EEUU aprueba un nada desperdisible monto de dinero para la contrarevolución en Cuba y como su compatriota Almagro es un cambia casaca, aqui hay”… un pueblo grande que coreje espande, un pueblo grande que no le teme al hambre ni a la muerte…” dijo el poeta Miguel Navarro Luna en 1961 y hoy eso se mantiene con las enseñanzas de Fidel y la Guia de Raúl, a lacayos como estos los tenemos que callar con la verdad y desenmascararlos cuando sacan la cabeza, pero ademas si este país es tan maolo que hace en Cuba ¿Se olvidó Fernando, que tambien #YoSoyFidel? #

    1. Hola Javier:-)

      Este mercenario de nuevo tipo que ha durado más de 72 horas en nuestro territorio —más de 20 años—, la tiene bien cómoda, porque hace su agresión desde una computadora, con asesores y ayudantes, seguro que en una atmósfera climatizada y con varias merienditas para disfrutar; así cualquiera va a la guerra.

      Yo noto que no estamos lo suficientemente preparados para aniquilar a estos tipejos —tiene muchos seguidores, que son personas importantes para desarrollar el debate en Cuba. Soy del criterio que los mecanismos efectivos para crear una buena ofensiva revolucionaria en la web, no están creados y lo que están, no parecen a la altura de la lucha ideológica de estos tiempos.

      ¿Existe en Internet algún otro blog como la Pupila Insomne? ¿Existe una generación de contenidos digitales en intranet que anulen, desmientan, o den tratamiento apropiado a todo lo que se ha dicho o se puede decir sobre la Revolución? Por si no se entiende esta pregunta formulo esta: ¿El proceso de informatización de la sociedad cubana muestra un actuar contundente (holístico) en la gestión de información y conocimientos para construir el Socialismo?

      Por eso mi estrategia es la web.

      #CubaEsNuestra

      Saludos;-)

        • Javier Nd on 24 julio, 2017 at 1:28 pm
        • Responder

        Estoy completamente de acuerdo con usted amigo Elio, pero esa es la labor de nosotros los que creemos en que un mundo mejor es posible, esa es la labor desde los blog de cada uno refutar a estos tipejos con suficientes pruebas de que lo que dice es mentira a eso nos llamo raúl a discrepar de las opiniones pero de frente esa es la guerra actual y guerra Ideologica y por eso necesitamos tener la Internet , para estar en igualdad de condiciones con estos tipejos y sus seguidores que se esconden a veces atras de un cargo publico y le siguen la corriente o dan credibilidad a lo que ellos publican no por gusto el interes del estado de la informatizacion de la sociedad. tenemos que crear y lograr que los que no crean un blog participen en estops foros con su verdad y con la realidad en las escrituras no con mentiras y tratando de tapar el sol con un dedo, pienso que el pueblo cubano esta preparado para la batalla de ideas que hoy se libra en el país, pero institucionalmente hay que dejar a tyras el miedo y dar libre acceso a internet y la intranet en cada lugar para poder participar todos desde nustra trinchera, le repito estoy de acuerdo con Ud. pero tenemos que seguir batallando y lograr que este blog y otros como estos se multipliquen saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.