Sep 19

[ Intimidades 2 ] Entre más de dos se trata

International Swinger community's Flag, created by Ted Williams and Emilio Designs Graphic Design Enaver. Red rings represent the passion and unbreakable bond between the couple, the yellow background represents the light and fire of desire, the blue color of the vastness of the sky. Tomado de Wikipedia.

International Swinger community’s Flag, created by Ted Williams and Emilio Designs Graphic Design Enaver. Red rings represent the passion and unbreakable bond between the couple, the yellow background represents the light and fire of desire, the blue color of the vastness of the sky. Tomado de Wikipedia.

Hola:-)

Dos semanas después de iniciado un debate sobre asuntos íntimos entre mujeres y hombres por el peliagudo conflicto ético‑pasional sobre la infidelidad en el amor, cubanos asiduos al blog Intimidades y dos amigos españoles hemos vertido notorios comentarios entre estos dos blog. Casi todos consideran que no puede existir consenso; eso muestra que cada hombre y mujer nos hemos expresado según el rol de género que evolucionó con la especie desde hace unos 195 000 años.

Luego que la periodista promotora de todas estas intimidades estimulara a sus lectoras con su acostumbrada forma de decir, comenzamos a leer comentarios reveladores de infidelidad; en la mayoría de los casos matizados por mucha pasión y no pocos por sufrimiento; por la desatención del lado varonil a “la querida” y en otros comentarios de ambos géneros, primaban los sentimientos de culpabilidad ante la aparente interferencia del tercero en el modelo patriarcal de familia. La mayoría de los hombres nos dimos a conocer pienso que más ajustados a los designios de la naturaleza; pero con un evidente razonamiento —para ellas: machismo— sobre cada situación amorosa. Ahora bien, todos coincidimos que hay tela por donde cortar en este interesante intercambio de intimidades. Unos, fraternizamos como sintiendo nexos de simpatía —o de algo más— ya lejanos y otros —obviamente los más—, quizás por insuficiente involucramiento o miedo a escribir sus verdades —aunque sea detrás de un seudónimo—, solo se limitaronn a dar sus valiosos criterios una que otra vez. Sin dudas estamos en un sugestivo espacio virtual que Lisandra ha creado con su talento. Convencido de que estamos aportando algo al mejoramiento humano, este lunes quiero hablarles sobre los múltiples lazos amorosos consentidos, apoyándome en la interesante situación que una amiga me confesó: .

Es algo que se negocia y se habla. Sé que muchos tienen la idea de la pareja swinger los tríos y demás, no creo estar en esa categoría. No participo en este tipo de reuniones, mi pareja sí, es por así decirlo un swinger retirado. Lo conocí en un foro y me interesaron sus ideas acerca de este movimiento, nos conocimos y lo que empezó como amistad se ha convertido en lo que es hoy, nunca he querido ser parte activa de ese su mundo, porque no es lo mío. Por eso digo que cada cual lo adapta y negocia lo que está dispuesto hacer y lo que no. A mí hasta ahora me ha funcionado, lo quiero de una manera diferente, solemos bromear con eso de lo diferente, hay tantas cosas diferentes… Pero lo que si te aseguro que en nuestro caso todo marcha bien, la comunicación es muy amplia, todo fluye naturalmente y las relaciones o encuentros que podamos tener por fuera es algo que enriquece nuestra vida en común, lo único malo de todo es que como decidimos vivir juntos, es la clandestinidad que hasta cierto punto tenemos, pues como entenderás esto no es algo que se acepte fácilmente, ni siquiera en nuestro circulo afectivo mas cercano, somos cuidadosos en esto, al igual que selectivos cuando de salir con alguna otra persona se trata, además de siempre usar protección para evitar enfermedades.

IMAGEN CENSURADA
¿Será esto malo? Caricias sexuales entre un hombre y dos mujeres. Obra de Peter Fendi (1796-1842).

A uno de los seguidores de Lisandra le comentaba que este tipo de relación poco conocida, imagino que por su clandestinidad y no por su incidencia en la población, puede ser fácilmente lograda. Me atrevo asegurar que conversando inteligentemente se puede ganar que unas cuantas doncellas acepten desarrollar esa informalidad amorosa y seguro que, si la idea parte de una mujer, con mayor seguridad podrá lograr la complicidad de varios hombres para un trío o una orgía.

Amigos, fuera e independientemente de lo que pensemos, las múltiples formas de relaciones carnales entre los humanos son fruto del placer necesario para vivir feliz. Que alguien sea dañado emocionalmente o le resulte incomprensible a los actos íntimos o semíntimos de sus semejantes, es menos importante que llegar a la cúspide de la intrepidez del homo sapiens.

Me apetece continuar con mis ideas al respecto; pero creo que para eso hay tiempo y ahora otros deberes me obligan a dejar que vosotros comenten. Como en otras ocasiones les recomiendo leer de fuentes con fundamento científico antes de actuar, porque el conocimiento teórico en la modernidad, debe anteceder a la praxis.

Hasta pronto,

 


Entradas relacionadas


Share

64 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • jorge el curioso on 21 septiembre, 2015 at 11:04 am
    • Responder

    ..un saludo a esta comunidad eliocentrica..jajajaj…que no gira precisamente alrededor del sol ………..este tipo de acuerdo y otros…hay que ponerlo ´´para marcar´´´.en los contratos verbales o no , que se hagan a partir de hoy entre las parejas y punto…….sanjado el asunto…..resuelto el tema…….jajaja……..yo los marque todos en la casilla Si……………….pero mi aabb los marcó en la casilla NO………..y me quedé en eso………….chao.

      • Anónimo on 21 septiembre, 2015 at 11:14 am
      • Responder

      Que bien me conoces tu sabes que lo mio no lo comparto con nadie ni siquiera por placer…..jajaja

      • aabb on 21 septiembre, 2015 at 11:31 am
      • Responder

      El comentario salió sin el nick pero tu sabes que soy yo… la tuya, la única…..tu aabb……

    • sachiel on 21 septiembre, 2015 at 1:15 pm
    • Responder

    Vaya, a lo mejor soy algo conservador en ese aspecto. he tenido oportunidad de dormir entre varias mujeres, y no dedicarme a todas. Creo que con una bien aprovechada, es lo idoneo, y viceversa. Arriba!!! a dar criterios!!

    1. Hola sachiel:-)

      Creo que el sexo entre varios es para un rato, de vez en cuando, es decir, como dedicar un día para ir a la pizzerría.

      Saludos;-)

        • La gatita Kiti on 8 diciembre, 2015 at 2:26 pm
        • Responder

        quiero contactar con ustedes como lo hago?

        • Anónimo on 10 diciembre, 2015 at 6:03 pm
        • Responder

        Elio deseo reunirme con un grupo de personas que quieran lo mismo q yo…..al final todo el mundo escribe y nada se concreta

    • Allison on 21 septiembre, 2015 at 3:05 pm
    • Responder

    La felicidad esta donde menos la esperamos,nada que a veces las cosas que no se entienden son las que más se disfrutan!!!

    1. Hola Allison:-)

      ¿Lo dices por lo que otros puedan disfrutar o lo dices por ti misma? ¿Has tenido alguna experiencia de esas “que no se entienden”?

      Saludos;-)

    • Frank David on 21 septiembre, 2015 at 3:49 pm
    • Responder

    Bueno, entré hace pocos seg. por 1ra vez al sitio y ahora ya sé que tengo que irme, esto es una mierda con antivalores, por los temas que tratan.

    1. Bienvenido Frank:-)

      Si pudiera explicarnos cuáles valores maltratamos se lo agradeceré mucho. Si lo desea puede escribirme directamente a: elioa@infosol.gtm.sld.cu

      Saludos;-)

  1. Bueno Elio no te preocupes por eso de Frank, existen personas así como él, yo también tengo un blog hecho para tocar temas peliagudos y como resultado he tenido que lidiar con personas como esas, si quieres lo puedes visitar y dejarme tu comentario en satanas.cubava.cu nada, yo no soy periodista, ni tengo mucho tiempo para publicar, de hecho lo hago con otro monitor conectado a mi lapto, donde abro el sitio y voy escribiendo mientras voy haciendo otra cosa en la lapto, como comprenderas no tengo mucho tiempo para darle los colores mejores, pero al menos trasmito la idea del asunto.

    1. Bienvenido X Men:-)

      Quizás Frank tenga algo interesante que decir. Sólo si nos lo hace saber podremos discrepar o coincidir.

      Mañana te visito y hablamos. Gracias por escribir.

      Saludos;-)

      • y.m on 28 noviembre, 2015 at 2:29 pm
      • Responder

      tu sitio lo censuraron el otro dia entre y perfecto me encanto pero hoy no se puede.?

    • Allison on 22 septiembre, 2015 at 10:23 am
    • Responder

    Si la estoy teniendo pero es algo tan complicado y lindo que no lo podria contar,espero que me entiendan jajajaja

      • jorge el curioso on 22 septiembre, 2015 at 11:51 am
      • Responder

      no.no.no……mi allison no me dejes asi….cuentame ….´´y cuentame tu historia aqui sobre mi hombro´´….jajaja un beso …chao…

        • Allison on 22 septiembre, 2015 at 1:41 pm
        • Responder

        jajaja sobre tu hombro,mejor sobre un vaso de Jack Daniels y un hombre ( no un hombro ) que me escuche.Te apuntas??

          • jorge el curioso on 22 septiembre, 2015 at 3:49 pm
          • Responder

          …seguro que yes…….un whiskisito on the rock…..jajajaja…la verdad ..aprovecho esta ocasion …..siempre quise ser tu confesor………ummmmmm…….ajajja……bueno, si te sirvo para algo ,cuenta conmigo………………………………cont2geasp@infomed.sld.cu……un beso..chao..

    1. Hola Allison:-)

      Estás poniendo asufrir a la gente. Embúllate, toma otro nick si quieres y dale riendas sueltas a tu pensamiento de mujer; aunque joven, pero libre.

      Esto se llama aquí en casa de Lisandra: Intimidades;-)

      Saludos;-)

        • sachiel on 23 septiembre, 2015 at 5:17 pm
        • Responder

        Jajajaja!!! ¿le cogió miedo a los ojos del pescao?

    • Alden on 22 septiembre, 2015 at 12:13 pm
    • Responder

    Tío eres el mejor, que bien mueves la peña (la gente), y la foto de Wikipedia, ¿pero como es eso, como las buscas?
    Lo de Frank pues siempre habrá tíos que no le gusten los temas variados.
    saludos desde España

    1. Hola Alden:-)

      Todo es relativamente fácil. Yo domino el hipertexto, es decir, sé cómo debe usarse y por tanto, lo más probable es que me salga bien. Se necesita un banco de datos ante todo y Wikipedia es uno muy bueno y al ser libre, no infrinjo ley alguna. También, como es una enciclopedia universal, me permite lograr que el conocimiento a manejar sea comprendido y aceptado por muchos.

      Recuerda espero por un aporte tuyo sobre tu pensamiento hacia nosotros los isleños cubanos.

      Saludos;-)

      • La gatita Kiti on 10 diciembre, 2015 at 10:38 am
      • Responder

      Hola vi su comentario y me llamó la atención si es usted un profesional contacteme por favor ……..si responde mi comentario entonces le dire como

    • LIO on 23 septiembre, 2015 at 4:50 pm
    • Responder

    Soy nuevo también, pero a mí me parece muy bueno el sitio, sigue así. El tema es muy interesante aunque no he tenido la dicha.

    1. Bienvenido LIO:-)

      ¿Cuando dices que te parece bueno el sitio, te refieres a los temas de sexualidad o a todos los temas?

      Saludos;-)

  2. JE JE A KIEN NO LE GUSTARIA ASER UN BUEN TRIO CON DOS BUENAS NINFAS !!!!!
    SEÑORES SIEMPRE AY ALGO MEJOR KE UNA MUJER EN LA CAMA Y ESO SON DOS MUGERES EN LA CAMA!!!!!!

    1. Bienvenido akinator:-)

      Ayer por un lado, le decía a una amiga lejana que los hombres nos apetecía más un trío que un dúo; aunque tenemos muchas limitaciones para complacer a dos mujeres a la vez y por otro lado, le preguntaba si las mujeres preferirían acostarse mejor con dos hombre que con uno; porque realmente ellas si tiene para atender a dos a la vez. Imaginen la respuesta.

      A partir de tu comentario me surge la curiosidad por saber qué piensan otras más y por qué.

      Saludos;-)

        • Allison on 24 septiembre, 2015 at 2:06 pm
        • Responder

        No se las demas pero con uno solo que sepa lo que tiene que hacer se puede tocar el cielo.Claro nunca se puede descartar nada y eso de los trios es cosa para pensarlo,no se puede una ir de este mundo sin haberlo probado todo …….o casi todo.

        1. Oh, buena reflexión.

          Saludos;-)

  3. Mi opinión es que realmente no me atrae para nada la idea de tener relaciones sexuales con más de una persona. Pienso que con una pareja que te llene en todos los sentidos es más que suficiente.

      • sachiel on 1 octubre, 2015 at 9:54 am
      • Responder

      Pues arriba, corazones!!! ¿Cual es su medida de llene, Vanessa?

      Elio, se te cayó la conexión anteayer? Pila monton de curiosos y preocuupados por saber de ti, ya te hacian cerrado o censurado de a viaje. Leete los comennts en varios blogs pra que te diviertas tambien un poco.

      1. Hola sachiel:-)

        Me enteré ayer que el jueves pasado fui cesurado por el cuadro del trío. Hoy culminó la medida y bueno, a continuar con más cuidado.

        Saludos;-)

          • sachiel on 1 octubre, 2015 at 12:13 pm
          • Responder

          Y eso que no te dio por publicar la otra imagen que venia atras, ahi si te suben la medida… Pero acuerdate que nuestras leyes prohiben la difusión de material explicitamente pornografico, aunque veas peliculas cubanas que lo único que falta es que la cámara se meta ahi mismo. Para ilustrar, no siempre ahy que publicar, puedes poner el enlace y quien quiera verlo que vaya ahi.

          1. Bueno, supongo que la cosa no esté tanto a nivel de leyes, sino de concepciones morales de quienes administren el sitio y de quienes nos reponsabilizamos con lo que se publica.

            Aunque fui bien atendido por la administración de Reflejos, hasta ahora no he recibido por escrito la explicación oficial del porqué la censura. Si esos contenidos están un sitio no censurado en el país y es una obra del arte universal y el artículo la utilizó con fines cognitivos: no comprendo, pero trataré de instruirme en el asunto.

            Saludos;-)

    1. Bienvenida Vanessa:-)

      He podido intercambiar con muchas mujeres sobre sus gustos. Algunas me han dicho que estar con dos hombres a la vez les sería divino y no lo dudo. Pienso que una mujer tienes más posibilidades de disfrutar a dos hombres en comparación con un hombre disfrutando de dos mujeres. Me imagino que los tríos clásicos en nuestras mentes son como los del cuadro de Peter Fendi (cesurado en Reflejos); pero tú que eres mujer: ¿Cuánto podrías experimentar con una doble penetración o con cualquier otra combinación de coitos?

      Estoy seguro que un solo hombre, por mucho que te guste, no logrará hacerte experimentar lo que no está a nuestro alcance individualmente.

      Saludos:-)

  4. Bueno Elio, primero decirte que parece q tienes tu buzón lleno pq no puedo enviarte respuesta de tu último correos, segundo que verás un nick diferente y es pq también me censuraron el mio y tuve q cambiarlo, pero no sin antes esgrimir mis criterios, pero por gusto, estamos rodeados de incompetentes incapaces de ver el Sol, ni siquiera cuando los esté quemando. Con relación al tema de la atracción de una mujer por hacerlo con dos hombres o mas, te diré que yo desde hace bastante tiempo estoy incursionado en este estudio y ha resultado que la mayoría de las mujeres (algunas desde la adolescencia o antes) me han confesado sentirse atraídas por esta idea o incluso que es su fantasía predilecta; también lo he hecho con el tema de la masturbación, en especial la femenina, pq quiero hacer un artículo al respecto y no eres capaz de imaginarte las cosas locas que he escuchado, entre ellas relacionadas con los jugetes sexuales, ya te enteraras cuando lo publique en mi Blog. Saludos.

    1. Hola Iran:-)

      Ante todo sácame de la duda: ¿Tu nombre lleva tilde?

      Anoche me imaginé que el buzón estaba lleno y ahora acabo de vaciarlo. Como el sistema de mensajería envía un aviso cuando se está acabando la cuota y cuando se ha acabado, no me preocupé del asunto. Una vez más cuchillo de palo en casa del herrero.

      Sobre la censura, independientemente de la forma de actuación del censurador, cuando uno acepta las condiciones que el mismo pone o tiene que hacer respetar, no nos queda más remedio que cumplir con el contrato. Otra cosa es que esos asuntos éticos-morales deben ser revisados constantemente para actualizarlos a los preceptos de una sociedad que cada vez debe ser más encumbrada. Voy a prepararme bien para analizar lo ocurrido conmigo, a lo mejor descubro que el equivocado realmente era yo.

      Ahora, sobre lo más importante.

      Me alegra saber que conoces sobre esos asuntos de mujeres. Yo creo que el hombre más dichoso debe ser el que mejor conozca a las mujeres, pues son, absurdamente, tremendo misterio. Maka o Cuco, en uno de sus mensajes decía algo así: los asuntos entre hombres y mujeres, son 50-50. Es decir, todos tenemos por igual, responsabilidad sobre lo que ocurra entre ambos sexos, por tanto, los misterios de unas, serán los problemas de todos y viceversa, si fuera el caso.

      No demores con tus análisis sobre esas interesantes extravagancias femeninas, que ya yo me estoy poniendo viejo para esos asuntos.

      Saludos;-)

      • Allison on 2 octubre, 2015 at 10:36 am
      • Responder

      X Men y nos puedes dar el elnlace de tu blog para poder acceder a el???

      1. Aquí está: http://satanas.cubava.cu/

        Saludos;-)

  5. Bueno Elio una pregunta, quién es Lisandra? porque he visto mucho escrito su nombre y ya tengo curiosidad.

    1. ¡Ah, qué personalidad te has estado perdiendo!

      Sobre lo que pienso de ella, te escribiré directamente; pero te adelanto que me parece tiene una personalidad interesante.

      Tiene un blog en Cubahora que cual se desprendió esta sección en “Para Arreglar el Mundo”. Aquí la última entrada de ella: http://www.cubahora.cu/blogs/intimidades/black-out#formulario

      Saludos;-)

    • Marta on 2 octubre, 2015 at 3:45 pm
    • Responder

    Hola:

    Es cierto que la vida se adorna con la diversidad y cada cual la disfruta como mejor le parece, aunque para mi es mejor la opción de a dos, no me imagino compartiendo o compitiendo los mejores momentos con mi hombre con otra mujer y mucho menos que yo me comparta entre dos, no es mojigatería, es que me gusta el sexo con sentimientos, no sexo por sexo. En cuanto a acuerdos de parejas libres, no sé mañana, pero hoy prefiero la exclusividad en la pareja y me repito al decir que no me importa el tiempo que dure, sino
    que sea bueno, leal, sincero y sin nadie más incluido.

    Hay que reconocer que cada cual hace con su vida un tambor y lo toca con las notas que mejor le salen.

    Pero sabes cada vez que leo los comentarios masculinos pienso o al menos entiendo que siempre piensan en la versión de 1 varón con X mujeres, ó etc para otro tipo de gustos, y me pregunto por curiosidad cómo verían el asunto, si se está incluido en el hecho en sí, la mujer que aman, y además
    otro hombre? Quizás sea prejuicio mío y quizás la gente no lo vea tan a la tremenda, pero en este tema peco de egoísmo.

    Al final las personas no hay que juzgarlas por sus preferencias, sino por sus valores, por tanto lo que hay que lograr es que cada cual sea feliz de la manera que mejor se sienta.

  6. Elio llego tarde hasta tu blog, pq lo descubrí recientemente mediante Intimidades. Como le comenté a Lisandra también quiero formar parte de este team q has conseguido en este espacio. Espero ser bienvenida. Mis comentarios los enviaré más adelante. Saludos

      • sachiel on 5 octubre, 2015 at 3:39 pm
      • Responder

      !!Viva, bienvenida aqui tambieeeeennn!!!

    1. Bienvenida curiosa:-)

      Es curioso el por qué de algunos nick, como en este caso. ¿Curiosa: Qué te genera curiosidad?

      Saludos;-)

      • La gatita Kiti on 8 diciembre, 2015 at 2:35 pm
      • Responder

      Quiero sumarme al grupo pero diganme q hacer………..

      • La gatita Kiti on 10 diciembre, 2015 at 10:36 am
      • Responder

      Hola, adopto tu misma postura, quisiera encontrar y experimentar cosas diferentes a las cotidianas, solo q en este sitio no acabo de concretar unirnos en un equipo para intercambiar criterios y opiniones, si quieres dejame un numero para yo llamarte y comensar a unirnos porq de esta forma no creo q se puedan alcanzar los propositos individuales de ada uno, todo el mundo emite criterios pero nacie se pronuncia en ponernos de acuerdo y reunirnos para conocerno y debatir sobre el tema, quizas un almuerzo, un café, que se yo lo q surja…..

  7. Curiosidad? Pues por muchas cosas, además de que suelo ser bastante preguntona, no me gusta quedarme con dudas y esta materia de intimidades confieso q es un poco nueva para mí, por ello mis interrogantes se han activado más. Pero como soy un poco tímida me gusta primero leer y leer y sacar mis conclusiones. Muchas dudas se me han aclarado por este medio gracias a la experiencia de algunos (as) foristas y a los criterios de otros.¿Complacida tu curiosidad ahora respecto a mi nick?

      • sachiel on 7 octubre, 2015 at 3:11 pm
      • Responder

      Ahora el curioso soy yo, timida Curiosa. Dispare para acá o allá sus interrogantes( y perdoneme el sateo constante) para ver si aprendemos todos.

      • La gatita Kiti on 8 diciembre, 2015 at 12:15 pm
      • Responder

      Quisiera intercambiar criterios contigo dime si es posible, yo tambien tengo mucha curiosidad respecto al tema

      1. Hola gatita:-)

        ¿Cómo no? Si no, el blog no tuviera utilidad. Mi dirección de correo es: elioa@infosol.gtm.sld.cu No obstante, si quieres escribir al blog sería mejor, pues otros podrían participar también.

        Saludos;-)

          • La gatita Kiti on 8 diciembre, 2015 at 2:44 pm
          • Responder

          Ya te escribi un mensaje via correo me interesa ser parte de ese grupo q has creado e intercambiar criterios y experiencias, se de otras personas q tambien lo desean pero es en verdad nadie pone un telfono o un correo o quizas es q soy novel en el tema pero me han metido el bicho en el cuerpo y de verdad he sacado una cuenta: que solo se vivie una vez………….

    • sachiel on 7 octubre, 2015 at 3:15 pm
    • Responder

    Elio ayudame con este mensaje para Lety, pues allí la barra no tiene grasa para deslizarse….

    Lety, En espera de que la Lis abra mañana el blog, te digo que eso es un tema más que peliagudo, pero muy común, alguien les llamó (a las mujeres)”esposas de oficina”. Todo pasa por el tiempo en que se ven estas parejas, más que las tradicionales en su casa, la compartición de cosas comunes, el entorno propicio para infidelizarse de ocasión (un roce, un besito, coqueteo profundo, y hasta una relación sexual ocasional cuando todos están fuera de la oficina, alimentos también, regalitos, ayudas laborales y extralaborales) se crean lazos bastante fuertes en la mayoría de los cosas, y se comparten cosas que en el hogar no; y te digo de todo corazón, que los fracasos aquí son más terribles que los normales sin mediación de nadie. Si tienes donde escribirte compartimos experiencias del tema… para al menos saber cómo apoyarte.

    1. OK.

        • sachiel on 8 octubre, 2015 at 1:28 pm
        • Responder

        Resultó, pero hoy sigue la barra inamovible(al menos para mi)pero Lety respondió y ademas !sorpresa! Lisandra lo cogio como tema, uno de los más conflictivos de la actualidad. Deberias replicarlo aqui tambien.

        Y pasar estos temas a una pestaña única…

        1. Buscaré alguna solución para mostar todos los temas de Intimidades 2 juntos.

          Saludos;-)

  8. Hola Sachiel, muy interesantes tus comentarios en el foro de Lisandra, me los he leído todos. Mis curiosidades e interrogantes las iré poniendo encima del tablero sobre la marcha. Espero nos podamos encontrar en el camino virtual para intercambiar ideas. Un saludo. Curiosa

    1. Bueno Curiosa, seguro tendrás más interesados en tus curiosidades.

      Saludos;-)

      • sachiel on 8 octubre, 2015 at 1:48 pm
      • Responder

      Asi será, estoy más que seguro, Curiosita….

    • yord-cr7 on 8 octubre, 2015 at 10:47 am
    • Responder

    Hola amigo primer antes que nada quiero felicitarte por t marabilloso comentario de las Intimidades , te cuento que soy de las tunas solo tengo 25años de edad pero me considero un chico con varias experiencias en esta vida para enseñarle a las mujeres lo que deben de hacer para no fracasar tanto en el campodel amor , que ya se perdio para siempre , es así amigo es la epoca la que nos toco vivir , y eso lo debes de saber , es primera vez que te escribo siempre ando revizando estas paginas y leyendo de todo un poco para aprender y me tope con tu direccion de la pagina weep , te quisiera proponer un tema que solo es para hombre es el tema de seducción , te cuento que tengo muchisimos libros de este tipo pero quiero una opinion sobre esto , como los chicos los hombres de hoy en dia actual siglo 21 hacen para salir airosos , por lo demas me encanta el tema de diferencias de hombre y mujer.

    Hasta pronto suerte.

    1. Bienvenido yord-cr7:-)

      Y sí, lo que me propones es un buen tema, vamos a trabajar en él; pero si quieres, ya que has leído mucho sobre el asunto, puedes hacer tú mismo el artículo y si quieres entre los dos.

      ¿Qué te parece la idea?

      Saludos;-)

        • sachiel on 8 octubre, 2015 at 1:36 pm
        • Responder

        ¿Y la caldosa tunera es afrodisiaca tambien?

    • arianna on 8 octubre, 2015 at 3:10 pm
    • Responder

    HOLAAAAAAA, no pude resistirme y entré al sitio, descargo el blog para leerlo detenidamente, un beso a todos, yo estudiando mucho pero todo marcha….. saludos

    PD: Elio me encantó el nuevo formato del blog, veo muchos nick nuevos, eso me gusta… Sachiel por lo que miré rapidito siento satería en el ambiente, jajaj. besossssssss, sachiel

      • sachiel on 8 octubre, 2015 at 3:55 pm
      • Responder

      Eso, porque no andabas cerca, jajajajajajaja…. nada esa es mi manera de ser, soy Sagitario.

Deja un comentario

Your email address will not be published.