Desde el pasado una renovación en el presente (1)

[Not a valid template]

Hola:-)

Con esta galería de fotos pretendo mostrar la parte loable del resultado alcanzado por el Proyecto Origen hasta el 1ro de diciembre de 2015 en que se conmemoró el aniversario 145 de la entrega del Título de Villa a la Ciudad de Guantánamo. Aparecen una foto panorámica que debo mejora por su deformacion.

Las fotos creo que son lo suficientente pequeñas para optimizar sus descargas y a la vez, poder apreciar los detalles. El formato que finalmente utilicé es el GIF, así que la ampliación causaría pérdidas de calidad.

Hasta pronto;-)

 

Share

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • PJ on 7 diciembre, 2015 at 5:03 pm
    • Responder

    Elio, demoran un poco, quizá debes poner las imágenes con una resoluci’on más baja.

    Pero de acá desde la cola del Caimán te digo que las imagenes se ven muy bien y me encantaría un dia ir por tu provincia.

    Saludos

    1. Hola PJ:-)

      Es difícil encontrar una solución cuando la velocidad de descarga no es suficiente. Pensando reducir aun más el tamaño, pero creo que perdería grandemente en el objetivo: que puedan apreciar la belleza lo mejor posible. Probaré el formato GIF. Espero algún día puedas concretar ese viaje a Guantánamo y en cuentres una ciudad que te parezca mejor que en fotos.

      Saludos;-)

    • Alden on 8 diciembre, 2015 at 10:42 am
    • Responder

    Elio las fotos demoran un poco pero se ven bien, en algunos lugares repites mucho la misma zona pero en diferentes planos, así pasa con la locomotora.
    Muy bonita ciudad, y lo más bello que encuentro es el sol, ese sol espléndido que tienen los cubanos, hoy en el norte de España ni asomo del sol, así que al ver la fotos con ese sol preciosos me animo.
    Aprecio una ciudad sin mucha altura, excelente sitio.
    Un saludo.
    Alden

    1. Hola Alden:-)

      Dedicaré tiempo en buscar para ti más fotos de Guantánamo y que puedas calentarte con el sol atrapado en ellas. También tendré que dedicar tiempo a mejorar en el arte de la fotografía.

      Saludos;-)

    • totingo on 8 diciembre, 2015 at 4:42 pm
    • Responder

    Primera vez que visito este sitio. Felicidades por su publicación. Tiene mucha calidad, lastima que yo tenga tan poco tiempo de conexión para dedicarle mas tiempo en leerlo todo. Mis saludos desde Varadero y prosiga con este lindo proyecto.

    1. Bienvenido totingo:-)

      Es un deber hacer lo mejor posible cuando uno se dirige a los demás. Esperaré estar siempre a la altura que desean.

      Saludos;-)

    • Rodolfo Crespo on 11 diciembre, 2015 at 10:31 am
    • Responder

    Amigo Elio
    Soy yo el que se congratula mucho de los dicho por el forista totingo este es un excelente sitio, y que no nos abandone, ya le he comentado a un compañero y me ha dicho que entrará al sitio.
    Así que enhorabuena a totingo.
    saludos a todos desde España, que como dice Alden ni asomo de sol hoy también, día triste, quien ve las fotos de Elio, toma bríos, la vida es otra el ver la ciudad de Guantánamo.
    Un abrazo amigo Elio.

    1. Hola Rodolfo:-)

      Bien recibidas son sus palabras. Como le prometí a Alden, buscaré imágenes de Guantánamo que nos enaltezcan, especialmente las bañadas de sol, para en alguna medida energizar a los amigos de altas latitudes.

      Saludos;-)

Deja un comentario

Your email address will not be published.